martes, 10 de diciembre de 2013

Museo del Automóvil

Museo del Automóvil 


 El Museo del Automóvil es un espacio en donde usted pasará  horas observando autos antiguos, sin duda se transportará a otras épocas.



¿Qué esperar?

La experiencia de visitar el Museo inicia desde el edificio ya que es una reproducción del Museo Nacional del Automóvil de Mulhose, en Alsacia Francia. Dicho Museo fue fundado por uno de las figuras más emblemáticas del mundo automovilístico Fritz Schlumpf.
La colección esta conformada por más de 120 vehículos, el más antiguo data de 1904 y de 1970 el más reciente. La diversidad es tan amplia que se exhiben autos impulsados por gasolina, vapor y diesel.
A lo largo del recorrido el visitante podrá generar reflexiones acerca del diseño, uso y tecnología en constante evolución que han hecho de esta industria una de las más importantes del  mundo.
Entre los modelos más destacados se encuentran cuatro:
  • Packrd Dietrich 1936: es un modelo único en el mundo
  • Stanley Steam 1920: tiene motor de vapor
  • Franklin 1919: motor refrigerado por aire
  • Olds Mobile 1904: su diseño recuerda a los carruajes que antecedieron a este auto
Todos los autos están en perfectas condiciones, están en constante mantenimiento para mayor disfrute de las personas. Uno de los atractivos del Museo es que constantemente se adquieren nuevos automóviles.
Si usted no está familiarizado con los autos o si tiene dudas, no se preocupe, todos los sábados y domingos el departamento de servicios educativos realiza visitas guiadas gratuitas a las 13 hrs.
Si usted es fanático o después de visitar el Museo se enamoró de uno de los autos, el Museo pone a su disposición la renta de alguno o bien puede adquirirlo.
Dirección: División del Norte 3572
Esq. Nezahualpilli
Col. San Pablo Tepetlapa
Del. Coyoacán
C.P. 04620
Distrito Federal
Horario : Martes a domingo de 10 a 18 hrs.
Teléfono : 5617-0411
Precios y Admisión : $30.00 Admisión general
$15 Estudiantes, maestros, INSEN y menores de 18 años con credencial vigente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario