sábado, 16 de noviembre de 2013

Museo Del Sexo (MUSEXO)

Museo Del Sexo (MUSEXO)

Musexo el primer museo del sexo en Latinoamérica y único en su tipopor us tematica...
SOLO ADULTOS



El Musexo es un centro original donde el tema del sexo está enfocado a nuestra cultura, haciendo uso del doble sentido y la picardía para no perder el lado lúdico.
Ofrece un recorrido desde la historia de la sexualidad en las diferentes culturas, en particular la de México, así como por las distintas parafilias y cómo han sido abordadas a lo largo del tiempo para terminar el recorrido en un área donde se habla de la tecnología y la sexualidad.
El lado educativo no está exento de este recorrido, pues se ven mensajes de prevención sobre problemas como enfermedades y delitos sexuales. El Musexo ofrece información basada en libros especializados y los recorridos son acompañados por guías capacitados, quienes informan de manera sencilla, concreta y divertida, creando un ambiente de confianza con los visitantes.
El Musexo se encuentra en las instalaciones de la Sex Capital, en el centro histórico, pero sólo pueden asistir mayores de edad

El Musexo en realidad forma parte de un complejo más amplio, denominado Sex Capital, que se anuncia en grandes caracteres en la fachada del antiguo cine Olimpia, en la calle 16 de Septiembre y con acceso también por Venustiano Carranza, muy cerca del Eje Central Lázaro Cárdenas. Se trata del primer centro comercial, en México, consagrado exclusivamente al sexo.

1 comentario: