sábado, 16 de noviembre de 2013

Museo de Cera

MUSEO DE CERA / MUSEO DE RIPLEYS


El Museo de Cera México DF es un espacio donde se encuentran talladas en cera figuras de grandes personajes del ambiente político, cultural, artístico, histórico y deportivo de México y todo el mundo. El Museo de Cera de la ciudad de México fue inaugurado el 27 de agosto de 1979 en una casa que fue construida entre 1900 y 1904 por el arquitecto Antonio Rivas, este edificio es considerado una de las más bellas construcciones de México. 

El Museo de Cera está ubicado en la calle Londres # 6 de la Colonia Juárez en la Ciudad de México.



En el museo de cera los visitantes encontrarán a muchos personajes tallados en cera por los mejores escultores mexicanos de este material. Algunos de los personajes que el visitante encontrará al hacer una visita al museo son:

• En la sala de historia se encuentran personajes como Miguel Hidalgo, Francisco Villa, Emiliano Zapata, Benito Juárez y muchos más.

• En el salón de Arte hay personajes como Salvador Dalí, Frida Kahlo, Diego Rivera, Vincent Van Gogh y muchos más.

• En política están todos los presidentes de México como Felipe Calderón, Ernesto Zedillo, Lázaro Cárdenas, Gustavo Días Ordaz y muchos personajes más.

• En la sala de deporte hay personajes como Ana Guevara, Oswaldo Sánchez, Cuauhtémoc Blanco, Lorena Ochoa y muchos más.

• En la sala de Cine y Tv hay grandes artistas como Cantinflas, Pedro Infante, Celia Cruz, Adal Ramones, Alejandro Fernández y muchos más.

• En la sala de fantasía hay personajes de cuentos, series y películas como Blanca Nieves, Cri Cri, Superman, Hombre Araña, Harry Potter y muchos más.

• En la sala de terror están los personajes que han aterrorizado a chicos y grandes en el cine y la televisión como Frankenstein, Freddie Krueger, Drácula y muchos más.

Servicios.

Además en el museo de cera hay increíbles servicios y productos para los visitantes. Los visitantes pueden llevarse su mano en cera, llevarse fotos con sus personajes favoritos, una guía con todos los personajes, un bonito recuerdo o asistir a la cafetería que está dentro del museo.






Horario, costos y más información.

El museo abre todos los días de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche. Los costos de admisión son:

• Entrada individual adultos a 70 pesos, niños y estudiantes con credencial vigente 60 pesos.

• Viaje fantástico adultos a 40 pesos, niños y estudiantes a 30 pesos.

• Combinación del museo de cera con el Ripley adultos 130 pesos, niños y estudiantes 100 pesos.

Para mayor información solo hay que entrar a la página de internet en www.museodecera.com.mx.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario